- Elección.- El pecador debía elegir un "cordero" perfecto, esta palabra encierra todas las características del holocausto a presentar. Recuerde la oveja era INOCENTE.
- Ir.- el pecador tenía que ir al santuario, el único lugar para realizar la maravillosa transacción del perdón era el santuario.
- Imposición de manos.- el pecador tenía que ser consciente de lo que pasaba, para ello tenía que tener a la oveja cerca de él y poner sus manos sobre él.
- Confesión de pecado.- Allí tenía que mencionar su pecado, me imagino la escena, las palabras que menciona, a Dios siempre le gusta las confesiones específicas, allí estaba su fe puesta en Cristo. este momento era unida a la imposición de manos.
- Sacrificio del cordero.- Con sus propias manos tenía que sacrificar su ofrenda, el pecador no moría, lo hacía el cordero, que momento especial, estaba ante Dios y por lo tanto nada era oculto. La muerte de este cordero era en terminosnos imples SUSTITUTIVA.
- Ministración de la sangre.- La sangre era separada, aquí se resalta que esta sangre era "sangre de pecado" Esta sangre era transferida al santuario, medio que Dios señalo para la justificación del pecador
- Perdón.- EL pecador era perdonado solo después de los seis actos anteriores mencionados.
lunes, 28 de octubre de 2013
"La imposición de manos"
A continuación detallo seis procedimientos que se encuentra en la presentación de los sacrificios, elo objetivo final de ello era el perdón del pecador, definitivamente en todo este proceso había mucho amor, fe y esperanza. Estos detalles son énfasis especiales:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
DESCARGAR LIBRO EN PDF Instrucciones: Hay que leer los capítulos que el docente indique y analizar el contenido. Presentar un organ...
-
Los siguientes documentos son de ayuda al consejero del Club de Conquistadores y de Aventureros. Gestionar la unidad es vital par...
-
Los siguientes son manuales que se han elaborado en los años de trabajo como capellán, la información necesaria para llevar acabo una adecua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario