El equipo distrital de mayordomía (EDM) es un conjunto compuesto por cuatro hermanos voluntarios (hombres y mujeres) debidamente capacitados en mayordomía. Este equipo educa sobre los principios, fundamentos y las diferentes áreas de mayordomía, y el tercer sábado de cada mes están en una de sus iglesias de su respectivo distrito.
- Actuar en armonía con el pastor, colaborando con los programas que promueven la comunión con Dios.
- Ser un apoyo al pastor, director de mayordomía cristiana a la comisión de mayordomía de la iglesia en los proyectos que contribuyen con la predicación del evangelio, tanto a través de la iglesia local como la iglesia mundial.
- Ser experto en todo lo que se refiere a la mayordomía cristiana y promover programas que enseñan, a los creyentes, a ser fieles al Señor.
Alonso de Alvarado, un lugar dedicado exclusivamente a la agricultura, también se une a este plan de formar el "Equipo Distrital de Mayordomía" equipo destinado a llevar a los hermanos a la fidelidad total mediante la comunión con Cristo.
Integrantes: Hernando Sandoval, Rosalino Román, Manuel Gonzáles y Alberto Llamoga, nos acompaña nuestro hermano Vicente Gonzales como chofer en las actividades eclesiásticas.
Este plan nace dentro del contexto de las 6 metas en la Unión Peruana del Norte, específicamente en la meta 6: Donantes Fieles.
Reflexión:
“ Hemos de colaborar con los ángeles celestiales para presentar a Jesús al mundo. Con avidez, casi impaciente, los ángeles
aguardan nuestra cooperación; porque el
hombre debe ser el medio de comunicación con el hombre. Y cuando nos entregamos a Cristo en una consagración de todo el corazón, los ángeles se regocijan de
poder hablar por nuestras voces para revelar el amor de Dios” DTG p. 297.
No hay comentarios:
Publicar un comentario